Samsung Galaxy F, un supuesto equipo premium

Galaxy_f_diseño3-665x308

El año pasado apenas y podíamos concebir la idea de un Galaxy S5 con todo lo que se presentó durante el MWC 2014, al final se trató un poco cortado con lo que se esperaba, pero siempre con una aire de mejora. Junto a los rumores del Galaxy S5 se escuchaba el nombre de Galaxy F, una supuesta nueva familia de terminales gama alta Premium para los equipos más sobresalientes de la sur coreana, comenzando con el GS5. El Galaxy F supondría un cambio en diseño, materiales y, se cree, especificaciones que pondrían a los equipos más allá de la gama alta actual.

//

El Galaxy se deja ver en una serie de fotografías conceptuales que muestran un concepto de equipo Premium que ya hemos visto desde hace mucho tiempo. Filtraciones habían puesto al Galaxy S5 como un equipo con cuerpo metálico que daría un giro al acostumbrado policarbonato. Al final el GS5 continuo con el policarbonato, pero con las renders conceptuales del supuesto Galaxy F podría ser que las filtraciones pasadas no hayan estado equivocadas.

Galaxy_f_diseño2

Galaxy F podría ser presentado (se rumorea) más adelante en el año junto a los primeros equipos Tizen , y aunque el estilo de cuerpo de aluminio es algo ya presente en terminales como el HTC One o hasta en el Lumia 925, seguro Samsung querrá colocarlo como algo innovador y aumentar el precio del mismo, tal y como vimos con el Galaxy S4 Active que superaba al GS4 original solo por su certificación IP.

Galaxy_f_diseño1

Que opinas?

Anuncios

Publicado el 03/08/2014 en Android y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: