BlackBerry podría ofrecer la personalización del PIN

BBM

BlackBerry se está moviendo rápido para conocer la opinión de sus usuarios y saber cómo mejorar sus servicios, sobre todo con su iniciativa reciente BlackBerry Innovation Community. Sin embargo, en un ambiente un poco más restringido se encuentran los beta testers del BBM, quienes ya gozan de algunas funciones que todos desean como compartir imágenes en chats grupales, archivos de hasta 16 MB y la posibilidad en iOS y Android de tener notificaciones diferentes para grupos y chats convencionales. Es gracias a este grupo limitado que sabemos que BlackBerry podría estar considerando permitir personalizar tu PIN del BBM a tu gusto.

//

En una encuesta enviada a sus beta testers más selectos, BlackBerry preguntó qué tan interesados estarían los usuarios en poder personalizar su PIN:

“Si pudieras personalizar tu PIN del BBM (por ejemplo, 11112222, COOLDUDE, BB3RRY10), ¿Qué tan interesado estarías en personalizarlo?”

No sabemos exactamente cómo, pero parece que la encuesta también apuntaba a la posibilidad de que esta fuera una característica por la que hubiera qué pagar. Sin embargo, al tratarse de una encuesta cerrada, no llegará a las masas, pero de todas formas nunca está de más conocer sus opiniones, ¿Les gustaría personalizar su PIN del BBM?, ¿Pagarían por ello o solo lo usarían si fuera una característica gratuita? Personalmente me gustaría poder personalizar el PIN del BBM, aunque lo haría si fuera sin costo, o bien, con un costo reducido si se trata de un único pago.

Publicado el 03/08/2014 en Blackberry y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: