Tango Messenger para BB10 ya está disponible en BlackBerry World

Tango Hacked

Por si usted quiere otro cliente de mensajería instantánea para agregar a su lista – Tango Messenger ya está disponible en BlackBerry World; para todos los dispositivos táctiles BlackBerry 10 en el momento de la liberación. La aplicación de mensajería de plataforma cruzada es un puerto Android y honestamente, después de la prueba, no es nada especialmente comparado con los BBM y Whatsapp.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Dicho esto, si usted tiene amigos que insisten en el uso de Tango en otras plataformas de usted por lo menos ahora será capaz de unirse a ellos. No puedo decir que me gustaría recomendar esta, así que este post es más de un mano a mano de verdad. Tal vez si Tango significa negocio y tenían que crear una aplicacion nativa para esta versión de BlackBerry 10 cosa que sería diferentes pero tal como está en este momento no se vayan a hospedar en mi BlackBerry.

No quiero parecer demasiado negativo por lo que la buena noticia es que, al menos, los usuarios de BlackBerry 10 ahora tienen la opción de usar el servicio si así lo desean. Es gratis para descargar, así que si le das una oportunidad y encontrar la experiencia mejor de lo que me sentía libre del sonido en los comentarios.

Descarga

Anuncios

Publicado el 02/27/2014 en Aplicaciones, BB10 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: