Skype para BlackBerry 10 todavía está en marcha, aunque sea como versión portada desde Android

skypebb

Según hemos podido escuchar, el 40 por ciento de las aplicaciones disponibles para BlackBerry 10 serán portadas desde Android, incluyendo algunas de las más importantes y reconocidas. Precisamente, Skype ha confirmado en su blog que la aplicación para la nueva plataforma de BlackBerry no será nativa, sino portada desde el código para el sistema operativo de Google. Esto no es un inconveniente ni mucho menos, porque el software portado correctamente parece funcionar muy bien y la compañía indica que está trabajando con BlackBerry para que “la aplicación funcione estupendamente”.

No vamos a ocultar nuestra preocupación de saber que los grandes nombres no están desarrollando aplicaciones nativas, pero suponemos que el soporte para Jelly Bean evitará que existan problemas de inestabilidad con el software portado desde Android. De todas maneras, “muy pronto” podremos probar Skype en BlackBerry 10 y descubrir si en realidad el sistema usado es correcto para este tipo de software.

Fuente

Publicado el 02/09/2013 en Aplicaciones, Blackberry y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: