Opera Mini actualiza a la version 7.0.0.5 (Una alternativa de Explorador para tu BlackBerry)

Opera Mini se actualiza oficialmente a la versión 7.0.0.5 la cual ya habiamos visto meses antes en la versión Opera Mini Next.

Un navegador web para dispositivos móviles que ofrece alta velocidad. Opera Mini utiliza los servidores de Opera para comprimir páginas Web y permite tener una carga más rápida. También ahorras dinero ya que utiliza tan sólo una décima parte de los datos que utilizan los navegadores normales.

CARACTERISTICAS:

  • Página Inteligente: La nueva característica más visible es quizás el rediseño de la pantalla de inicio y la adición de Página inteligente. Esta página ofrece un resumen de tus sitios favoritos, las últimas actualizaciones de las redes sociales (Twitter y Facebook), se reunieron las noticias de tus sitios favoritos (a través de su RSS) y enlaces sugeridos. Ten en cuenta que puedes borrar la página inteligente, seleccionando “Borrar historial” de la configuración de privacidad.
  • Soporte para más de 9 números de marcado rápido: Una queja común ha sido las restricciones sobre el número de marcación rápida. Ahora han resuelto esto y podras añadir tantos como quieras, o en la práctica tanto como el dispositivo pueda manejar. Sincronización de sus diales de velocidad entre el escritorio y Opera Mini es una mucho mejor experiencia ahora. Ten en cuenta que hay un par de problemas conocidos cuando se sincroniza con Opera Link. Marcación rápida puede moverse inesperadamente y el orden puede ser inconsistente.
  • También hemos añadido una forma conveniente de añadir nuevas esferas de velocidad: sólo tiene que pulsar la estrella se encuentra en la barra de direcciones (sólo dispositivos táctiles).
  • Soporte mejorado para RTL: De derecha a izquierda, el texto en los elementos de la interfaz de usuario ahora estan correctamente elaborados.
  • Mejoras en la ficha: Tabs Ahora se puede cerrar con un clic en los dispositivos táctiles. Y cuando se cierra una pestaña, Opera Mini se cambia a la ficha que se utilizado por última vez.
  • No más “www.” En la barra de direcciones: La mayoría de los sitios hoy en día se puede utilizar sin el prefijo www. Así que se ha eliminado también. El auto completado aún la apoya.

Publicado el 07/05/2012 en Aplicaciones, Blackberry y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: