El CEO de RIM asegura que su compañía no está en barrena

Después del último informe financiero de RIM se puso en evidencia que la empresa tiene graves problemas que solucionar, así que era de esperar que su CEO, Thornsten Heins, saliera a aclarar algunos detalles importantes. Si bien hay opiniones que predicen un negro futuro para el fabricante de BlackBerry, Heins dice que las cosas van por buen camino, indicando que desde que tomó las riendas hace varios meses han implementado cambios para la transición al sistema operativo BlackBerry 10. En un programa de radio llamado Metro Morning, Heins afirmó que “esta compañía no está ignorando al mundo de fuera, ni tampoco está en barrena”, a pesar de que “sí, tiene muchos, muchos retos en este momento”, algo que por otra parte se comprende “en mitad de una transición”.

Heins asegura estar convencido de que RIM “saldrá victoriosa” de los problemas actuales, y en un editorial del diario canadiense Globe & Mail aclaró que no debemos “descontar a BlackBerry” de la lista de grandes fabricantes de teléfonos, dejando claro que piensa seguir peleando.

Nos satisface ver que el CEO saque la cara y defienda el trabajo de la empresa que representa, aunque tampoco esperábamos menos. Por nuestra parte, le deseamos la mejor de las suertes.

Fuente

Anuncios

Publicado el 07/03/2012 en Blackberry, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: