Advance OS and LED Control para BlackBerry actualiza a la versión 14.0.1

Advance OS and LED actualiza a la versión 14.0.1 sin un registro de cambios oficial. Advance OS and LED Control añade características sorprendentes a sus llamadas, como identificador de llamadas y mensajes LED Colores, llamada, guardar los números nuevos, Auto Speaker, temporizador de llamadas, notificación de llamada y mucho más.

Requerimientos: Desde Os 4.6.1 en adelante.

Características:

– LED identificador de llamadas: Asignar colores LED para las llamadas entrantes a un número ilimitado de contactos. Por último control de tiempo LED de notificación (personalizable de 5 minutos hasta 5 horas), hasta 4 colores por contacto, 10 efectos por un color, 13 colores disponibles. LED de control de BBM, SMS, correos electrónicos, citas, llamadas perdidas y mucho más.

– Función de remarcado: Proporciona una pantalla para volver a marcar números marcados sin respuesta o no, totalmente personalizable.

– Característica del altavoz: Proporciona la activación automática de altavoces para todas las llamadas o sólo las direcciones seleccionadas llamada. También tiene función de privacidad para desactivar el altavoz cuando la llamada se conecta marcado.

– Guardar número: las indicaciones para guardar los números nuevos que no están en tu lista de contactos del teléfono, los números de entrada o de marcado.

– Temporizador de llamadas (duración) de notificación: Provee notificación de duración de llamada durante una llamada, para evitar el exceso de hablar o el gasto en llamadas telefónicas.

– Vibración para todos los eventos, llame al (me refiero a todos ellos): Los eventos de llamada a partir de teclado, las llamadas entrantes, marcar, volver a marcar (viene con esta aplicación), llame al ocupado, llamada CONNECT (se puede configurar para llamadas salientes), duración de llamadas (viene con esta aplicación), llame a silencio, llamada en espera (de recibir una segunda llamada), en espera de terminar la llamada y finalmente el de la llamada perdida.

– Por último, eliminar el sonido de vibraciones molestas ruido / que se oye en el otro extremo de la llamada al habilitar las vibraciones de conexión de llamada y otros eventos de llamada.

– Todos los valores de vibración son personalizables: recuento de las vibraciones (1 a 3 veces), el tiempo de vibración (0,05 segundos y arriba) y la pausa entre las múltiples vibraciones (0,1 segundos o más) para cada evento de llamada por separado

– Alertas de sonido también son compatibles con los eventos de llamada, como Volver a marcar, Conexión de llamada, duración, espera, espera, final y llamadas perdidas.

Publicado el 07/03/2012 en Aplicaciones, Blackberry y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: