RIM podría recortar 2.000 empleos (como mínimo) en cuestión de días

Los empleados de RIM han comenzando a tener auténtico miedo a los informes trimestrales de su empresa. La complicada situación de la compañía de Waterloo ha hecho inevitables las reducciones de plantilla, pero el próximo recorte que podría experimentar a corto plazo el fabricante de los teléfonos BlackBerry se prevé demoledor.

Si las fuentes del diario canadiense The Globe and Mail son correctas, “al menos” 2.000 puestos de trabajo serán eliminados para el día 1 de junio o incluso antes, con Reuters incrementando esta sangría de personal hasta nada menos que 6.000 empleados. Por poner las cosas en perspectiva, RIM tiene un total de 16.500 trabajadores en todo el mundo, y en su punto álgido llego a los 20.000.

El fabricante, naturalmente, solo ha abierto la boca para decir que no hace declaraciones sobre rumores y especulación. Sea como sea, en menos de dos semanas sabremos que se trae Thorsten Heins entre manos. Por el bien de RIM, más vale que BlackBerry 10 y su nueva hornada de teléfonos móviles sean un éxito arrollador.

Fuente

Publicado el 05/26/2012 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: