Need For Speed Undercover para BlackBerry PlayBook

¡Autos reales! ¡Autos rápidos! Juega con la franquicia de conducción nº1 del mundo aclamada por la crítica en el BlackBerry® PlayBook™. Conduce 20 de los autos más rápidos y exclusivos del mundo, como el Porsche Carrera GT. Cada uno de ellos despliega su propio estilo y rendimiento. ¡Y en el modo Carrera rápida no tendrás que esperar a desbloquearlos!

Prepárate para una intensa experiencia de conducción que te dejará sin aliento con una calidad gráfica HD diseñada especialmente para el BlackBerry® PlayBook™, controles con increíble sensibilidad y modos de juego exclusivos.

¡COMPATIBLE CON HDMI! Proyecta tu juego en cualquier dispositivo compatible con HDMI, como un televisor. ¿Te ves capaz de vivir la mayor experiencia de conducción a nivel visual y sonoro en la gran pantalla?

NUEVO MODO CARRERA RÁPIDA: ¿Quieres tomarte un descanso del modo Historia? Prueba el modo Carrera rápida y pilota cualquiera de los 20 autos del área de Tri-City antes de desbloquearlos. Deja a un lado la Historia y conduce al instante en cualquier circuito desbloqueado.

8 INTENSOS MODOS DE CARRERA: Arrasa en acción cara a cara, batalla de la autopista y eliminación policial. Infíltrate y conduce en 24 misiones encubiertas.

3 ENTORNOS INCOMPARABLES: Pon a prueba tus límites y quema rueda en emocionantes circuitos urbanos, sinuosas pistas rurales y peligrosos muelles costeros.

PERSONALIZA TU VEHÍCULO: Modifica tu auto con alerones de marca, múltiples opciones de ruedas, alucinantes carrocerías y diseños de pintura.

INCREÍBLES GRÁFICOS DE CONDUCCIÓN: La amplitud de los ángulos de cámara y los alucinantes efectos sonoros en impactos intensifican la experiencia de conducción.

CONSIGUE MEJORAS DE PRESTACIONES: Mejora tu vehículo con bonificaciones de potencia, velocidad, aceleración y manejo.

Requere OS 1 o superior

Publicado el 05/19/2012 en Juegos, Playbook y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: