BlackBerry Porsche Design P9981 mejor smartphone del año: Plus X Award

RIM y Porsche Design han sido premiados por Plus X por haber realizado el smartphone del 2012.Obviamente el premio es por el BlackBerry Porsche Design P9981 que une el típico diseño lineal y esencial de Porsche con las tecnologías innovativos BlackBerry.

“Estamos muy orgullosos de recibir este sello de calidad por parte de Plus X para el smartphone BlackBerry Porsche Design P9981 que confirma como estamos trabajando a nivel de diseño y calidad“, ha afirmado Axel Kettenring, Managing Director RIM Germany. En el resto del artículo el comunicado de prensa oficial.

Stoccarda/Colonia. El smartphone BlackBerry Porsche Diseño P9981 ha sido premiado a través de un jurado ilustre del prestigioso Plus X Award. El producto alemán de lujo que une el típico dibujo lineal y esencial de Porsche Design y las  tecnologías innovativas de BlackBerry.”Porsche Diseño ha sido un símbolo de estilo icónico desde el 1972″, dice el Dr. Juergen Gessler, CEO del Grupo Porsche Diseño. “Los productos con líneas limpias y sin perifollos son al centro de nuestra filosofía de diseño. Nuestra colaboración con BlackBerry ha llevado a un smartphone que implementa nuestro creo sin compromisos. El BlackBerry Porsche Diseño P9981 es un smartphone de lujo moderno que une un diseño sin tiempo con tecnología estar-of-the-art.”
Kettenring Axel, Managing Director RIM Germany, dice: “Estamos muy orgullosos de recibir este sello de calidad. El premio Plus X Award por el BlackBerry Porsche Design P9981  confirma como estamos trabajando a nivel de diseño y a calidad. “El Plus X Award es asignado a tecnología, deporte, con particular atención a los productos innovativos y orientados al futuro que se distinguen de los otros por un valor añadido notable – el Plus X Factor.

Fuente

Publicado el 05/17/2012 en Blackberry, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: