Porsche presenta un Carrera S con los BlackBerry 10 y PlayBook integrados

RIM parece querer continuar la asociación con el fabricante de automóviles Porsche. Después del smartphone BlackBerry P 9981, diseñado para los consumidores de gama alta, la compañía alemana ha presentado su última creación: un modelo de Porsche Carrera S que está totalmente integrado con los servicios de los smartphones de RIM.

Porsche presenta un Carrera S integrado con el BlackBerry.

Como usted puede ver claramente en la imagen detrás del asiento delantero del coche hay dos PlayBook y una pantalla central en el tablero. Todos los dispositivos son gestionados por una única plataforma BlackBerry OS 10 y se integran unos con otros.

La posibilidad de las aplicaciones son: videoconferencia, juegos, tiempo, tráfico, etc. Todo esto puede ser utilizado por todos los pasajeros, incluido el conductor, por supuesto.

Todo esto es para demostrar la potencia del sistema operativo QNX, en que se basa OS BB 10.

El compromiso es realmente asombroso por parte de RIM en los últimos meses. Parece haber elegido el camino correcto para volver entre los grandes nombres, sólo podemos esperar que la empresa canadiense seguirá en esta sintonía, esperando que el mercado responda o no.

Fuente

Publicado el 05/12/2012 en Blackberry, Noticias, Playbook y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: