BB10 no estara disponible para los blackberry7,solo para el playbook y nuevos smartphones

Palabras amargas las de Thorsten Heins, CEO de RIM, que ha confirmado lo que todos ya imaginaban: los actuales smartphones Blackberry 7 no podrán seractualizados al nuevo BB10 presentado en estos días en el Blackberry World2012.

RIM confirma que la Blackberry 7 no se actualizará con el BB10, pero sí en Playbook

Estas fueron las palabras del CEO de RIM: “La compañía no ha proporcionado ninguna ruta de actualización para el BlackBerry 7 ya existente”. La empresa canadiense ha señalado sin embargo que seguirá llevando a cabo implantar OS 7 en los terminales de entrada, mientras que utilizará BB10 para teléfonos de gama alta.
¿Por qué BB OS 10 no puede estar instalado en cualquier BlackBerry que hemos comprado hasta ahora? La razón no declarada oficialmente, es en relación con cuestiones técnicas. Tenemos que ser un ingeniero de RIM para obtener detalles de cómo se estructuran las distintas capas del sistema operativo de RIM.
Esto viene a ser, ya que los consumidores, cuando hacemos una actualización de firmware sólo modificamos la capa superior del sistema operativo. Hay piezas intermedias que vienen precargados en los procesos de fabricación que están estrechamente relacionadas con el hardware del sistema y que afecta a las áreas relacionadas con la identificación del dispositivo.
Política diferente para el primero y actualmente único tablet de BlackBerry, el PlayBook. De hecho, RIM ya ha prometido que este “tablet” tendrá el nuevo sistema operativo, sin precisar una fecha exacta. Recordamos que los primeros dispositivos BB10 se comercializarán a finales de este año, aunque hasta el momento poco se sabe acerca de estos nuevos teléfonos.

Si fue de tu interés este post no dudes en comentarlo

Fuente

Publicado por @rlinares86 con WordPress para BlackBerry.

Publicado el 05/06/2012 en Blackberry, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: