Pacemaker llega al BlackBerry World 2012 con una aplicación de DJ para el PlayBook (en vídeo)

La BlackBerry World 2012 continúa a pleno rendimiento y tras poder poner los ojos encima al curioso prototipo para desarrolladores de la casa, toca retomar el universo software de la mano de Pacemaker. La firma se ha colado hoy en el evento de RIM con una aplicación de DJ para el famoso tablet de la empresa y, como puedes imaginar, no han faltado voluntarios para ponerla a prueba.

Su aspecto viene prácticamente a ser una fotocopia del hardware original, por supuesto adaptando ligeramente sus controles a la pantalla táctil y el resto de la fisonomía del juguete de los canadienses. La respuesta de la misma es rápida y eficiente, mientras que los tiempos de carga se mantienen dentro de lo normal.

En caso de que no andes muy puesto en aplicaciones de DJ o no hayas podido echar el guante al dispositivo original, debes saber que la plataforma es bastante sencilla, contando en su pantalla principal con espacio suficiente para alojar dos platos virtuales y una mini-mezcladora. El lote se completa con un amplio surtido de filtros, ecualizadores y efectos, tal y como ocurría con el modelo previo (y eso que la versión que nos ocupa aún se encuentra en fase beta, de manera que algunos no están del todo finiquitados).

Por el momento no hay detalles concretos sobre el salto de la aplicación al resto de plataformas, pero desde luego no sería demasiado descabellado que nos dieran la sorpresa en un futuro más o menos cercano. En cualquier caso, si no tienes un PlayBook a mano, no te quedes con la espinita de verla en acción y asómate al siguiente vídeo.

Fuente

Publicado el 05/02/2012 en Aplicaciones, Playbook y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: