RIM contaría con su primer equipo con BlackBerry 10 en octubre

Ya sabes que las cosas en RIM no pintan muy bien, pero esto no es óbice para que el fabricante canadiensesiga poniendo toda la carne en el asador en su nueva plataforma. Así, según podemos leer en N4BB, RIM presentaría su primer dispositivo BlackBerry 10 a mediados de agosto y éste saldría a la venta para el mes de octubre. Lo cierto es que el dato tampoco nos toma muy desprevenidos, puesto que sabíamos que los desarrolladores contarían desde mayo con las primeras unidades con las plataforma, lo que ciertamente más solvencia a este rumor.

¿Qué pueden esperar los usuarios? Se rumorea que el primer dispositivo contará con pantalla táctil y habrá que esperar hasta comienzos del año que viene para ver el primer QWERTY con esta plataforma. Como recordarás, Mike Lazaridis en su día afirmó que los dispositivos con BlackBerry 10 no llegarían hasta finales de año, pero parece que Heins ha sido un poco más persuasivo con los proveedores y se podría adelantar.

Si fue de tu interés este post no dudes en comentarlo

Fuente

Publicado por @rlinares86 con WordPress para BlackBerry.

Publicado el 04/26/2012 en Blackberry, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: