RIM aumenta la familia con su nuevo BlackBerry Curve 9220

Que BlackBerry 10 esté a la vuelta de la esquina no es razón para que RIM se relaje en lo que a producción desmartphones con BB 7 OS se refiere. Es por eso que no es de extrañar que la compañía haya anunciado la comercialización de su nuevo Curve 9220, un terminal de diseño bastante tradicional dentro de la casa que apuesta por la versión 7.1 de su mencionado sistema operativo, el característico teclado QWERTY físico (sobre el cual encontramos algunos botones dedicados, incluyendo un boton para el BBM y el trackpad óptico) y una pantalla de 2,44 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles.

Con 512 MB de RAM y hasta 32 GB de memoria gracias al uso de tarjetas microSD, este dispositivo ofrece una discreta cámara trasera de 2 megapíxeles con grabación de vídeo, conectividad WiFi (b/g/n) y soporte para multitud de formatos de audios (trae radio FM, por cierto), video e imágenes. Presume además de ser el Curve con mayor autonomía hasta la fecha, con una batería de 1.450 mAH capaz de proveer hasta 7 horas de uso continuo en conversación, 28 horas en reproducción de música y 18 días en espera.

El sencillo Curve 9220 avisa que se estrenará en primer lugar en la India -sin ir más lejos, seria mañana mismo, el 19 de abril-, para comenzar con su periplo internacional “en las próximas semanas”.

Si fue de tu interés este post no dudes en comentarlo

Fuente

Publicado el 04/18/2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: