Impresionante: Blackberry Blade, BB10

La imagen de arriba ha llegado desde Toronto, de la empresa de diseño Pixelcarve y totalmente nos alegró el día. En la foto es BlackBerry Blade, su idea de lo que sera el primer BlackBerry 10 que podría aparecer. Aunque con un menú de panel táctil y las teclas de BlackBerry y la parte posterior se siente más como tiene que ser una nueva generación de BlackBerry 7 (u 8) de un teléfono inteligente que se ejecuta en el sistema operativo basado en QNX. No creemos que vayamos a ver a estos botones en los teléfonos BlackBerry 10 (como en el Playbook, el BB10 va a ser más centrado en la experiencia de golpe y la interfaz de usuario táctil).

De todos modos, la medida del concepto de los deslizadores vaya que es totalmente excelente. El concepto cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas, 1,5 GHz de cuatro núcleos de procesador, Gorilla Glass y una cámara de 12MP. Mientras que los últimos rumores son que el primer dispositivo BlackBerry 10 no tiene un teclado, esta barra de desplazamiento sigue siendo bastante impresionante.

Dinos tu opinión sobre esta gran noticia.

Fuente

Publicado el 03/23/2012 en Blackberry, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: