Talking Monkey BY MMMOOO para BlackBerry

¿Alguna vez has tenido que esperar a sus compañeros en una reunión? O ¿alguna vez has tenido que lidiar esperando con su hijo impaciente sentados en un restaurante? Bueno, los chicos de MMMOOO nos traen la aplicación para esos momentos largos y aburridos… Talking Monkey.

Talking Monkey es la mas reciente incorporación de MMMOOO a su creciente número de aplicaciones.

Talking Monkey MMMOOO, como con sus otras aplicaciones, parece bien construido. Los gráficos son bastante suaves. Animaciones, aunque libre de errores, en nuestra unidad de prueba (que tenía un buen número de aplicaciones instaladas), salió bien.

Aparte de sus pre-grabados gruñidos, risas, etc, la aplicación de Talking Monkey también le permite grabar su voz y jugar con él, como si el mono fuera el que habla con sus palabras. La calidad de grabación es buena.

Hay cuatro botones que le permiten jugar con el mono. Si eso no es suficiente, tocas en las partes del cuerpo del mono con su teléfono con pantalla táctil y veras qué pasa.

La aplicación tiene 5.8MB en el teléfono y no requiere de permisos tanto de seguridad (con excepción de usar el micrófono del teléfono).

Aunque en esencia, la aplicación es bastante simple en la función, vemos que esta ayudando a mejorar esos momentos aburridos de las personas. Es entretenido y divertido. Es el tipo de aplicación que debes de tener a la mano si tienes niños, que tienden a ser impacientes y les encanta jugar con el teléfono.

para su descarga desde el AppWorld

Si fue de tu agrado no olvides comentarnos

Fuente

Publicado el 03/17/2012 en Aplicaciones, Blackberry y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: