BlackBerry lanza miniteclado para Playbook

Research In Motion, creadores de la BlackBerry, lanzaron un miniteclado para su tableta PlayBook. El Mini Keyboard, portátil y ligero, viene en un estuche convertible con la función de soporte para el dispositivo móvil.

El miniteclado ofrece también un touchpad que permite a los usuarios manipular la Playbook. Cuando este teclado se activa, el teclado virtual de la tableta permanece escondido, de manera que las tareas pueden realizarse con la pantalla totalmente despejada.

El director de accesorios avanzados de RIM, James Poulton, aseguró: “Ya sea que te encuentras escribiendo un correo electrónico, creando documentos, navegando por la web o usando otras aplicaciones, el miniteclado de BlackBerry y su estuche integrado son los accesorios ideales”.

El teclado está diseñado para conectarse vía bluetooth y emplea, para mantener una conexión segura, 128 bits.

El Mini Keyboard no necesita cables adicionales, ya que se recarga con el mismo cargador de la tableta; sin embargo, la característica principal de su batería es que con una sola carga puede funcionar hasta 30 días.

El nuevo teclado es compatible con las nuevas aplicaciones BlackBerry PlayBook 2.0 Messages, Contactos, Calendario y Documents To Go. Además permite su uso con aplicaciones de terceros como Citrix Receiver.

El miniteclado está disponible para su orden anticipada en la tienda online de BlackBerry, por 119.99 dólares.

Si fue de tu interés este post no dudes en comentarlo

Fuente

Publicado el 03/15/2012 en Blackberry, Noticias, Playbook y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: