The Walking Dead: Dear Reckoning – La epidemia de Zombis llega a tu BlackBerry PlayBook

La epidemia ha golpeado, pero nadie lo sabe todavía. El caos no ha hecho más que empezar. En el papel de Shane Walsh, un policía de un pequeño pueblo norteamericano, es el protagonista de The Walking Dead: Dead Reckoning. Muchos de nosotros ya seguimos esta serie en el canal por satélite FOX y la Sexta y ahora también podremos jugar en nuestro BlackBerry PlayBook. Nuestro objetivo es mantener a nosotros mismos y a nuestros seres queridos a salvo de cualquier daño.

The Walking Dead: Dear Reckoning para la tablet BlackBerry PlayBook es un libro de historietas donde es necesario tomar decisiones sobre el mismo para ver y entender lo que sucede a continuación. Aunque el juego no es muy largo, es interesante ver lo que genera nuestras decisiones en determinadas circunstancias. Usted puede jugar en varias ocasiones siempre tomando decisiones diferentes de vez en cuando y ver como la historia evoluciona.

The Walking Dead: Dear Reckoning está disponible en la BlackBerry App World y puedes descargarlo AQUI

Por el momento este juego sólo está disponible para EE.UU. y Canadá, pero estamos seguros de que la disponibilidad debe extenderse a España muy pronto.

Esperamos tu comentario

Fuente

Publicado el 03/13/2012 en Blackberry, Juegos, Playbook y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: