Dispositivos BlackBerry con Joy Pad virtual para jugar en tu BlackBerry PlayBook

Esta semana, en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos patrocinado por BlackBerry, RIM ha sido capaz no sólo de ofrecer algunas de las sesiones de interés para los desarrolladores, sino también ha dejado tocar sus productos. Todos los propietarios de una tableta BlackBerry PlayBook han experimentado un crecimiento muy rápido con la disponibilidad de juegos en BlackBerry App World. Lo que no hemos visto hasta ahora son los accesorios que hacen que el juego desde el BlackBerry PlayBook aún sea más divertido y sorprendente.
Pero lo ha pensado SemiAccurate que ha logrado lo que llamamos un “BlackBerry Controller Pad” se ejecuta en un smartphone BlackBerry Torch. En pocas palabras, este software puede ser activado para poder aparecer en nuestra pantalla como un bloc de notas virtual con pantalla completa con botones de colores y logotipos de RIM BlackBerry en el centro.

La foto muestra un BlackBerry PlayBook conectado a un televisor con un juego en ejecución. No se sabe mucho mas de este dispositivo y si este software llegará a ser útil, pero no dudaremos en poneros al día con nuevos detalles.

esperamos tu comentario

Fuente

Publicado el 03/13/2012 en Blackberry, Playbook y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: