Al BlackBerry 7 se le otorgó la certificación TÜV

RIM siempre se ha enorgullecido de tener una plataforma muy segura, y las características de seguridad siempre han sido muy importantes para ellos. BlackBerry 7, el último sistema operativo smartphone de RIM acaba de recibir la certificación de seguridad de TÜV Rheinland I-SEC GmbH. El estudio encontró que el 7 de BlackBerry proporciona una protección eficaz de los datos almacenados en el dispositivo, así como la configuración de seguridad adecuadas.

El BlackBerry 7 OS superado las pruebas de punto de control para “gama de funcionalidad de seguridad”, “la eficacia de la funcionalidad de seguridad contra los no-destructiva acceso físico”, “eficacia de la seguridad contra el acceso a través de la funcionalidad de las interfaces de usuario”, y “la eficacia de la funcionalidad de seguridad contra el acceso a través del software instalado en el dispositivo (aplicaciones) “.

La seguridad siempre es importante, y BlackBerry 7 ofrece al igual que asegurar una experiencia como ninguna de las versiones anteriores de BlackBerry. Comunicado de prensa completo después del descanso.

BlackBerry 7 OS Otorgado Certificación TÜV

Dusseldorf, Alemania – Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM) anunciaron hoy que el BlackBerry ® 7 potente sistema operativo (SO) se ha evaluaron de forma independiente y otorgó una certificación de seguridad por TÜV Rheinland GmbH I-SEC. El TÜV Rheinland GmbH i-sed de certificación da fe de que las funcionalidades de seguridad que se integran en el sistema operativo BlackBerry 7 proporcionan una protección efectiva de los datos tratados en el dispositivo y que un nivel de seguridad satisfactorio se cumple sobre la base de los valores de configuración recomendados por TÜV Rheinland.

El BlackBerry 7 OS superado las pruebas de punto de control para “gama de funcionalidad de seguridad”, “la eficacia de la funcionalidad de seguridad contra los no-destructiva acceso físico”, “eficacia de la seguridad contra el acceso a través de la funcionalidad de las interfaces de usuario”, y “la eficacia de la funcionalidad de seguridad contra el acceso a través del software instalado en el dispositivo (aplicaciones) “. TÜV Rheinland también hizo sugerencias para futuros desarrollos, como una avanzada función de seguro de borrar para tarjetas microSD que complementen las capacidades de encriptación existentes disponible para almacenamiento externo en los smartphones BlackBerry.

La certificación se basa en pruebas realizadas por TÜV Rheinland, así como las certificaciones existentes como “Common Criteria EAL 4 + Informe de mantenimiento de BlackBerry ® Device Software 7.0.0 v1.0 y documentos de referencia” y “certificación FIPS 140-2 N º 1669.”

“Como líder del mercado en la entrega de soluciones seguras, móviles, RIM se compromete a lograr las aprobaciones de terceros independientes, de la arquitectura de seguridad de BlackBerry”, dijo Marcus Klische, asesor de seguridad de BlackBerry de RIM. “Consideramos que la seguridad es fundamentalmente importante y estamos orgullosos de que el BlackBerry 7 OS ha sido galardonado con esta certificación.”

La próxima generación de BlackBerry 7 OS

BlackBerry 7 facultades de la nueva generación de teléfonos inteligentes BlackBerry®, e incluye mejoras significativas en el rendimiento, así como muchas nuevas características y funcionalidad fuera de la caja. También cuenta sobre todo la tecnología BlackBerry® Balance, permitiendo a los usuarios disfrutar de la experiencia del smartphone BlackBerry para el trabajo y uso personal, sin comprometer las necesidades del departamento de Tecnología para la seguridad avanzada y controles de Tecnología.

Para obtener más información acerca de las certificaciones de seguridad de BlackBerry, dale click AQUI

si fue de tu interés no dudes en comentar

Fuente

Publicado el 03/13/2012 en Blackberry, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: